Lo mejor de febrero de 2013 en Vigo Low Cost

Estamos estrenando un nuevo mes y por eso hemos aprovechado para hacer nuestro balance del mes que dejamos atrás y presentaros el Top 5 de entradas más visitadas en Vigo Low Cost durante febrero. Por si acaso os las perdisteis, aquí las tenéis:

postermm13“Día sin IVA” en MediaMarkt: consejos para salir airoso

MediaMarkt anunció el sábado 2 que su próximo «Día sin IVA» sería el lunes 4 de febrero. Ni cortos ni perezosos, publicamos el domingo 3 un artículo muy crítico sobre su oferta, con consejos para quienes decidieran acercarse el día siguiente a por el chollo del siglo. Y se produjo la locura: acabamos de portada en Menéame, se nos colapsó la página y durante varias horas tuvimos overbooking. Por supuesto, fue un artículo que dió muuucho que hablar, casi tanto como el curioso descuento del IVA que aplican en MediaMarkt.


¿Tiene previsto Primark abrir una tienda en Vigo?

primarkvigoA mediados de mes saltó la noticia de que Primark estaba buscando director y jefes de sección en Vigo y los rumores no tardaron en dispararse. En un principio apuntaban hacia el Edificio Bandeira -en pleno proceso de derribo- aunque ahora parece ser que se inclinan más por una nueva área comercial se perfila en Cabral. ¿Cuál será el resultado final? y Primark es uno de los nombres que se barajan


Programación de Carnavales en Vigo, del 8 al 13 de febrero

PROGRAMACION ENTROIDO 2013-1En pleno mes de febrero no podíamos olvidarnos del Carnaval, que este año cuadró en una fechas extrañamente tempranas. Por eso, no nos extrañó que tres de las entradas más visitadas del mes estuviesen relacionadas con esta celebración. La primera de ellas fue la que hablaba sobre la programación de Carnaval organizada por el Concello de Vigo, desarrollada desde el sábado 8 hasta el miércoles 13, estando este año las actividades muy concentradas en el centro de la ciudad y el Casco Vello.



Unas cuantas ideas para un Carnaval Low Cost

disfrazwallyCelebrar el Carnaval no implica necesariamente tener que rascarse el bolsillo. Hay distintas opciones de bajo coste para lograr un buen atuendo que lucir, ya sea comprándolo, reciclando un disfraz de años anteriores o confeccionártelo. En esta tercera opción nos centramos en este artículo, dando unas cuantas ideas para ser el más original de la fiesta gastando lo mínimo.


atarte3Fiestas low cost de Carnaval

Al igual que para conseguir el disfraz no hacen falta grandes inversiones, tampoco es necesario gastar para salir en Carnaval. En este artículo os presentamos una lista de 18 fiestas y concursos de Carnaval en Vigo y localidades cercanas, para todos los públicos y gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*