Actividades infantiles no image

Publicado el 6 de febrero de 2013 | por Fer Martínez

0

Programación de Carnavales 2013 en Vigo, del 8 al 13 de febrero

Ayer conocíamos las actividades que el Concello de Vigo ha organizado para celebrar el Carnaval en nuestra ciudad y que comienzan este viernes día 8. Este año las actividades están muy concentradas en el centro de la ciudad y el Casco Vello, entre ellas destacamos el clásico desfile de comparsas el sábado 9 y el miércoles 13; la carpa de actividades infantiles el domingo 10 y el lunes 11; la verbenas del sábado 9, la del martes 12 para acompañar la quema del Meco y el posterior entierro el miércoles 13. A continuación os dejamos la programación al completo.

Días 8 y 9 de febrero

Días 8 y 9 de febrero

Días 10 y 11 de febrero

Días 10 y 11 de febrero

Días 12 y 13 de febrero

Días 12 y 13 de febrero

Días 8 y 9 de febreroDías 10 y 11 de febreroDías 12 y 13 de febrero

Concurso de disfraces el martes de Carnaval

El martes 12 a las 18.30 se celebrará en la Praza do Rei un concurso de disfraces con cuatro categorías: grupo infantil, individual infantil, grupo para mayores de 13 años e individual para mayores de 13 años. La inscrición se realizará ese mismo día en la plaza desde las 17.00 hasta las 18.00. Los premios van desde los 30€ a los 200€, en el caso de los premios infantiles se les entregará un bono regalo. ¿Alguien se anima a concursar con un disfraz Low Cost? Si es así, esperamos que nos enviéis vuestras fotos.

Más información

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑