Lo mejor de noviembre en Vigo Low Cost

Estamos estrenando un nuevo mes y por eso hemos aprovechado para hacer nuestro balance del mes que dejamos atrás y presentaros el Top 5 de entradas más visitadas en Vigo Low Cost durante noviembre. Por si acaso os las perdisteis, aquí las tenéis:

Cenas de cine de lunes a jueves hasta el 29 de noviembre en el CC Gran Vía

Ya lo decíamos el mes pasado: las ofertas de cine os molan. Así se explica que, una vez más, la entrada más leída del mes esté relacionada con el séptimo arte. Y la verdad es que la oferta valía la pena: una entrada de cine + cena en uno de los locales de restauración del centro comercial por sólo 8,95€. Según lo que nos comentasteis vía Facebook, la gran mayoría de los que fuisteis quedasteis muy contentos, y nos consta que las entradas promocionales se agotaron una semana antes de la fecha, así que suponemos que sería todo un éxito. Ahora sólo nos queda que en un futuro la retomen o pongan otra similar.


¿Es Vigo la ciudad más fea de España?

Un usuario de la web del diario gratuito 20 Minutos creó una encuesta sobre las ciudades más feas de España, incluyendo en la lista a esta nuestra querida urbe. A pesar de que indica que se trata de «una lista totalmente subjetiva», no podemos evitar indignarnos la afrenta que supone ver a Vigo en el primer puesto de la lista con 3000 puntos de diferencia con la siguiente ciudad «fea». Por eso iniciamos una campaña en Twitter en la que instamos a nuestros seguidores a que tuiteasen una bella estampa de nuestra ciudad acompañada del hashtag #vigoesriquiño. Aquí os dejamos una muestra de la que liamos.


Liberar gratis móviles por IMEI

Vaya, esto sí que ha sido una sorpresa: una entrada publicada en el mes de agosto, entre las más leídas de noviembre. Quien sabe, a lo mejor tiene algo que ver nuestra serie de artículos sobre OMVs para que de repente a muchos de nuestros seguidores les haya dado por liberar sus móviles para cambiarse a una compañía más económica.


En liquidación: almacén de artículos de bellas artes en Sárdoma

Por lo visto tenemos mucho artista (o aspirante a artista) entre nuestros seguidores. A principios de mes os informábamos de un almacén sito en la parroquia de Sárdoma en el cual venden productos de bellas artes y manualidades procedentes de liquidaciones de comercios. Muchas veces este tipo de productos son bastante caros, con lo cual no está nada mal enterarse de que los tienen en algún sitio a la mitad de precio…


I Feira de emprego PonteEmprego

Y cerramos nuestro Top 5 particular con la entrada dedicada a una de las ferias de empleo que tuvieron lugar hace una semana en la provincia de Pontevedra. Para PonteEmprego fue su primera edición y no dudamos de que fuese todo un éxito en cuanto a público, ahora sólo esperamos que también parte del éxito pase a ese público y logren un puesto de empleo gracias a la feria. Vigo Low Cost visitó las dos ferias, PonteEmprego y Porremprego, y aquí tenéis nuestras impresiones sobre ambas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*