Lo mejor de mayo en Vigo Low Cost

Estrenamos un nuevo mes, en este caso aún con la resaca del galardón que nos dieron en el MexilOnseTuits, así que llega el momento de hacer nuestro balance del mes que dejamos atrás y presentaros el Top 5 de entradas más visitadas en Vigo Low Cost durante mayo. Por si acaso os las perdisteis, aquí las tenéis:

Las mejores películas de 2013 por sólo 3,50€ en los Cines Plaza Elíptica hasta el 20 de junio

CINES PLAZA ELIPTICAEn los Cines Plaza Elíptica se han dado cuenta de que volver a proyectar pelis que triunfaron meses atrás por muy poco dinero lo peta, y por eso llevan desde mediados de mayo pasando hasta 17 películas cuya entrada cuesta sólo 3,50€. Lo bueno es que está oferta aún está vigente, así que tenéis tiempo hasta el jueves 20 de junio para disfrutarla.


En liquidación: Pórtico, Cotton y Dayaday (Plaza E)

porticoenliquidacionMayo fue un mes cargadito de comercios en liquidación. En la visita que efectué al centro comercial Plaza Elíptica me sorprendió mucho encontrar no uno, sino tres comercios en este estado, dos de ellos por motivo de cierre: Pórtico y Cotton. Del segundo sabemos que a estas alturas ya ha cerrado sus puertas, aunque como no nos hemos vuelto a pasar por allí, no sabemos nada de Pórtico… ¿alguien sabría decirnos si ya cerraron o aún les queda algo?


Axudas para obter o permiso de condución clase B para menores de 30 anos

peajeautovia_01Sacarse el carné cuesta una pasta aún sacándoselo a la primera, y más en estos tiempos. Por eso se agradece que de vez en cuendo las instituciones públicas se rasquen el bolsillo que todos les llenamos para contribuir a aligerar ciertas cargas. Para optar a estas ayudas has de ser menor de 30, tener el Carné Xove y asistir a un curso sobre condución segura que impartirá la Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado. Tenéis para solicitarlas hasta el 1 de octubre de este año.


Mapa de las conexiones WiFi gratuitas en Vigo

wifi-logoAunque hoy en día casi todos tenemos contratado WiFi en casa o datos en el móvil, nunca está de más saber a dónde podemos recurrir en caso de urgencia comunicativa o deseo ahorrativo. Por eso, decidimos hacer un mapita recopilatorio de los nuestros con los lugares públicos -ya sea al aire libre o en recintos cerrados- en los cuales os podéis conectar de gratis. Porque habiendo WiFi gratis… ¿para qué tirar de datos?


CGV289_Anuncio_facebook PEQVII Festival de Monólogos del C.C. Gran Vía todos los jueves de mayo

Todos los jueves del mes pasado pudimos asistir a un rato de humor en la 7ª edición del festival de monólogos que celebra el Centro Comercial Gran Vía. Este año cinepudimos contar con las actuaciones de Quequé, Carlos Blanco, Sara Escudero y Tony Cano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*