Editorial mexilonsetuits2

Publicado el 3 de junio de 2013 | por Vigo Low Cost

1

Vigo Low Cost premiado como mejor blog informativo en el II Festival Social Media de Galicia

Como muchos ya sabéis, este domingo 2 de junio se celebraba en la villa de Bueu la segunda edición del festival MexilÓnseTuits, festival consagrado a los medios y redes sociales organizado por FECIMO, la Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo. Además de actividades de divulgación y culturales se repartían 8 premios en distintas categorías tanto para empresas como para blogs. Nosotros éramos finalistas en la categoría de blog informativo/cultural y finalmente… ¡lo conseguimos! La verdad es que no podemos estar más contentos y por eso queremos lanzar un agradecimiento muy grande desde este artículo.

En primer lugar queremos acordarnos de nuestros lectores, seguidores en Twitter, megusteadores en Facebook… todos los que nos seguís, ya sea a diario o esporádicamente: nosotros sin lectores no seríamos nada. Además de esto queremos mandar un saludo a nuestra familia y amigos, ya que su apoyo es un gran motor para continuar con este proyecto. Muchas gracias al jurado por sus votos y a la organización del festival y a FECIMO por organizar una gala que fue un éxito, pasamos un domingo genial en Bueu en el que disfrutamos de las redes, pero no sólo de las online, sino que disfrutamos de un viaje en embarcaciones tradicionales por la ría que nos dejó maravillados.

Por supuesto no nos olvidamos de nuestros colaboradores: Buydeal, VAN Divulgación, Vit-Sec Vigo, Dojo Okinawa o Ponle Cara al Turismo entre otros, que nos han ayudado a crecer y a ofrecer algo interesante a los lowcosteros de Vigo y comarca. También queremos dar las gracias a los medios de comunicación como La Voz de Galicia, Vigo Al Minuto o el agregador de noticias Menéame porque con su ayuda logramos colocarnos en un puesto destacado en la inmensidad de internet. En último lugar, pero no menos importante queremos mandar un saludo al resto de finalistas y premiados, ellos son la demostración de que en Galicia se pueden llevar a cabo proyectos muy interesantes, exitosos y de calidad.

BL0P34oCQAEP4B5 (1)

Foto: @xavi_life

Palmarés
Más sobre el Mexilonsetuits 2013 en otros medios
(actualizado a 05/06/2013)
¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Sobrevivimos en Vigo gastando lo mínimo. Consejos de ahorro y de optimización del gasto en todos los ámbitos de la vida de Vigo y su comarca: compras, hogar, ocio... por menos.



Una respuesta a Vigo Low Cost premiado como mejor blog informativo en el II Festival Social Media de Galicia

  1. Laura Camino dice:

    Hola!
    Enhorabuena por ese merecido premio y muchas gracias por enlazar mi post. Haré lo propio con el vuestro.
    Salu2.0!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑