Lo mejor de febrero en Vigo Low Cost

Estamos estrenando un nuevo mes y por eso hemos aprovechado para hacer nuestro balance del mes que dejamos atrás y presentaros el Top 5 de entradas más visitadas en Vigo Low Cost durante febrero. Por si acaso os las perdisteis, aquí las tenéis:

Vitrasa informa sobre la reforma de líneas en su web y en los autobuses

Apenas ha pasado una semana de la gran reforma de líneas que han llevado a cabo el Concello de Vigo y la concesionaria Vitrasa y da la sensación de que nadie ha quedado del todo satisfecho, tal y como nos lo habéis hecho saber a través de Facebook. Líneas que cambian su recorrido, circulares que dejan de serlo para convertirse en líneas y horarios que cambian y no aparecen aún en las paradas… Cierto es que no era tarea nada fácil el acometer una reforma así, pero muchos creemos que podrían haberlo hecho mucho mejor.

Cursos subvencionados de FOREM en modalidad de teleformación

Desde el pasado mes de enero la delegación formativa del sindicato CCOO, FOREM, ofertaba una treintena de cursos online dirigidos a trabajadores en activo, desempleados y autónomos. Actualmente el único curso en el que aún os podéis apuntar es el de «Creación de empresas», de 40h de duración, del que nos avisaron que su comienzo se retrasaría hasta el mes de abril.

Teñir ropa para darle una segunda oportunidad

De nuevo una entrada publicada varios meses atrás se cuela en el Top 5, en este caso la entrada dedicada a teñir prendas publicada en octubre de 2013. En ella os contaba todo lo relativo a teñir ropa en casa, útiles necesarios, consejos, detalles a tener en cuenta, etc., así como mi experiencia personal con el tinte, mis éxitos y fracasos.

Carnaval 2014 en Vigo y comarca

Era bastante obvio que el recopilatorio de planes carnavalescos se iba a colar en el Top 5 de febrero, ¿verdad? Unos Carnavales los de 2014 un poco extraños, teniendo en cuenta que cayeron a principios de marzo, aunque por otra parte pasados por agua, como habitualmente por estos lares…

Formación para a procura de emprego do Concello de Vigo en marzo

El Concello organiza durante el mes de marzo en los centros municipales de Teis y Casco Vello estos cuatro cursillos orientados a la búsqueda de empleo. En todos los casos son totalmente gratuitos y presenciales, dirigidos a desempleados empadronados en Vigo, sin límite de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*