Transporte reforma vitrasa folletos PEQ

Publicado el 17 de febrero de 2014 | por Fer Martínez

0

Vitrasa informa sobre la reforma de líneas en su web y en los autobuses

Dentro de una semana las líneas de autobús de nuestra ciudad sufrirán un cambio considerable, hay líneas que sólo variarán sus frecuencias pero algunas también modificarán su itinerario. Con los ojos puestos en el lunes 24 de febrero, Vitrasa ha lanzado una campaña de información sobre esta reforma.

Vitrasa ha dispuesto cajas con folletos informativos en cada autobús, en ellos se detallan los nuevos horarios e itinerarios de la línea en la que se encuentran, en la foto que ilustra el artículo podéis ver los folletos para las dos variantes de la línea C3. En vitrasa.es/renovaciones podéis encontrar toda la información sobre los cambios. También han habilitado el teléfono gratuito 900 922 277 para resolver dudas. Os recomendamos que os hagáis con los folletos impresos y que los llevéis a mano, sobre todo si os afectan los cambios de recorrido.

Con esta campaña de información descubrimos por fin los cambios concretos que se van a producir en las líneas de Vitrasa. Nosotros hemos echado un vistazo rápido a las líneas que utilizamos regularmente y hay cambios que no nos convencen en absolutos. Lógicamente no podemos revisar todas las líneas si tenéis alguna queja o comentario sobre los cambios, hacédnosla llegar a través de Twitter, Facebook o correo electrónico y nosotros la añadiremos a este artículo.

Más información en vitrasa.es/renovaciones

  • Teléfono gratuito 900 922 277
¡Compártelo!

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑