Lo mejor de Vigo Low Cost en julio

Estamos estrenando un nuevo mes y por eso hemos aprovechado para hacer nuestro balance del mes que dejamos atrás y presentaros el Top 5 de entradas más visitadas en Vigo Low Cost durante julio. Por si acaso os las perdisteis, aquí las tenéis:

“Vigo en Festas” del 24 de julio al 18 de agosto

Vigo en festas agostoSin duda alguna, la entrada que más os gustó el mes pasado fue la primera que le dedicamos a la programación veraniega de fiestas. Tras el trágico accidente ferroviario acontecido el pasado día 24 en Santiago, se suspendieron las fiestas durante 7 días coincidiendo con el periodo de luto oficial, retomándose a partir del pasado jueves día 1 de agosto. En esta otra entrada podéis consultar el programa de fiestas actualizado.


fuegos-bouzas-PEQProgramación de las Fiestas de Bouzas 2013, del 19 al 23 de julio

Otra de las fiestas clásicas del verano vigués, las de Bouzas, fueron las segundas protagonistas de julio en nuestra página. Cinco días muy completos con actividades para todos los públicos y gustos concentradas sobre todo en la zona del relleno y de la playa.


illasansimonViajes guiados a la Isla de San Simón gratuitos

Parece que éste ha sido el gran descubrimiento del verano en Vigo Low Cost: los viajes gratuitos con visita guiada a la Isla de San Simón + minitour por la Ría que organiza Turismo de Redondela. No hace nada que publicamos las nuevas fechas disponibles para este mes y ya están agotadas, así que los que os hayáis quedado sin plaza tendréis que esperar a septiembre.


entradas fangoria y love of lesbianCómo comprar las entradas para los conciertos de Castrelos sin pagar gastos de gestión

No somos catalanes pero sentimos como propio el dicho que dice «la pela es la pela». Por eso nosotros y unos cuantos de vosotros le estaremos muy agradecidos a @almapegamoide por habernos avisado de este mini-chollo: ir a comprar directamente las entradas para los conciertos de Castrelos en la Central de Espectáculos para ahorrarnos 0,75€. ¡Cuidado, que eso es casi lo que cuesta un café!


festivalFestivales low cost en julio

Y por último, no podemos olvidarnos de que estamos en plena temporada festivalera y eso se nota. Ya hace unos cuantos días que publicamos el nuevo listado de festivales low cost para agosto y ya lo hemos actualizado recientemente con unos cuantos nuevos eventos, muchos de ellos totalmente gratuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*