Nuevas fechas para visitar gratis la Isla de San Simón en agosto [AGOTADAS]

El puente de Rande al fondo, desde la Isla de San SimonComo lo prometido es deuda, os traemos el planning mensual de viajes gratuitos a la Isla de San Simón que organiza Turismo de Redondela. Os recuerdo que son excursiones guiadas que duran aproximadamente dos horas, en las que se visita la ensenada y la isla, contando un poquito toda la historia alrededor de la misma, que no es poca -podéis ir abriendo boca en este enlace– y que se hacen durante los meses de julio, agosto y septiembre.

El viaje y la visita son gratuitos pero antes tenéis que reservar plaza en alguna de las fechas disponibles. Esto lo podéis hacer de tres maneras:

  • Llamando al 986.401.713 en horario de 10:30 a 13:45 y de 17:00 a 20:00
  • Enviando un mail a turismo@redondela.es indicando día y hora solicitados (ver fechas disponibles abajo), nombre y apellidos de todos los acompañantes, DNI de la persona que reserva (por cada 5 personas necesitan un DNI) y un móvil de contacto.
  • Hacer la reserva directamente a través de la web

Dependiendo del día, los barcos salen desde la playa de Arealonga, en el pantalán cerca del Club de Remo (Chapela) o desde el muelle de Cesantes. Las fechas disponibles se van agotando muy rápido, pero desde Turismo de Redondela van añadiendo fechas nuevas, echa un ojo a la reserva online para ver si hay huecos disponibles.

Así es la visita a San Simón

Yo misma realicé esta excursión a principios del mes pasado y puedo decir que vale la pena. Lo único que sí echamos de menos es que el tiempo en la isla fuese tan poco (la visita guiada duraba una hora) y no tuviésemos un ratito de libre albedrío para visitarla a nuestro aire. La otra hora de la excursión consistió en una vuelta por la Ría en la cual pasamos por entre las bateas, por debajo del Puente de Rande, etc. Por cierto, para el barco os recomiendo que llevéis una chaquetilla o sudadera aunque sea un día de calor, pues para disfrutar el paseo querréis ir en cubierta y allí siempre refresca.

Aquí os dejo unas cuantas fotos para que os hagáis una idea:

[portfolio_slideshow exclude=»18988″]

Más información e inscripciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*