Lo mejor de Vigo Low Cost en junio de 2013

Estamos estrenando un nuevo mes y por eso hemos aprovechado para hacer nuestro balance del mes que dejamos atrás y presentaros el Top 5 de entradas más visitadas en Vigo Low Cost durante junio. Por si acaso os las perdisteis, aquí las tenéis:

Celebraciones de San Juan en Vigo y alrededores el 23 de junio

hoguera-san-juanEstaba claro que el listado de hogueras y fiestas dedicadas a la primera de las grandes celebraciones veraniegas tenía que tener su lugar en este Top 5. Este año tuvimos suerte por doble partida, pues el tiempo acompañó -aunque entonces aún no estábamos en plena ola de calor achicharrante como ahora- y parece ser que Vitrasa aprendió del despropósito del año anterior y cumplió sus horarios.


#DíaSinIVA del 3 de junio de 2013, 4 ejemplos sangrantes y uno esperanzador

mediamarkt PEQRecientemente MediaMarkt volvió a la carga con una nueva edición de su Día Sin IVA -anunciado en pleno fin de semana, poco más de 24 horas antes, sin dejarnos apenas margen de maniobra- y os enseñamos cuatro ejemplos de sus malas prácticas (subida de precios, no ofrecer el mejor precio posible, intentar deshacerse de stock anticuado y artículos que curiosamente están agotados a primera hora) y uno más que correcto. Al César lo que es del César.


vigo shopping nightVigo Shopping Night el 7 de junio en Príncipe y Urzáiz

21 establecimientos de la zona centro (especialmente Príncipe y Urzáiz) abrieron sus puertas el pasado viernes 7 de 20:00 a 00:00 ofreciendo descuentos especiales y sorteos, además de fiesta y animación callejera.


CINES PLAZA ELIPTICALas mejores películas de 2013 por sólo 3,50€ en los Cines Plaza Elíptica hasta el 20 de junio

En los Cines Plaza Elíptica decidieron aprovechar el éxito de 17 películas que ya habían pasado por su cartelera a principios de año y volver a proyectarlas a un precio especial: 3,50€ la entrada. Tanto éxito tuvo la oferta que al final decidieron ampliarla una semana más, hasta el día 28.


wifivigoMapa de las conexiones WiFi gratuitas en Vigo

Y cerramos el Top 5 del mes con el mapa que os presentamos con los distintos puntos de conexión pública y gratuita a internet en Vigo, algo muy útil por si te quedas sin internet en casa o estás fuera y no quieres tirar de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*