¡Vuelve la promo del Nescafé Frappélatte gratis!

nescafe-frappelatte¿Recordáis que hace un año os hablamos en esta nuestra querida web de una promoción de Nescafé según la cual podías probar su nuevo café helado gratis? Pues la buena noticia es que la promo ha vuelto y ahora te contamos como tienes que hacer para tomarte tu Nescafé por la cara.

Como de la anterior vez, has de acceder a la web promocional y darte de alta -o loguearte si ya  te habías dado de alta anteriormente- y accederás a la página donde puedes buscar los establecimientos participantes en la promoción según tu código postal. A continuación os incluyo los de Vigo y alrededores -veréis que hay unos cuantos menos que en la anterior ocasión-:

En Vigo
  • Xuntos Cafetería-Heladería (C/Travesía de Vigo, 204; está dentro del CC Travesía, en la 1ª planta al fondo)
  • Vigo Bus Cafetería (c/Gaivota, 16)
  • Camaleón (Avda. Samil, 12; al lado de la pista de patinaje
ACTUALIZACIÓN 03/07/2013: Un seguidor nos comentó por Facebook que ya no estaba disponible el cupón para descargar para los establecimientos de Vigo, sin embargo, hemos comprobado que en el resto de localidades siguen vigentes
En otras localidades limítrofes
  • BAIONA: Xuntos Cafetería-Heladería (Avda. Carabela la Pinta, 8 )
  • PANXÓN: Heladería Nanelos (Plza. Moises Mojines, 5)
  • NIGRÁN: Restaurante Eladio (Avda. Ciudad de Vigo, 37)
  • BUEU: Cafe-Bar Toscana (c/Castelao, 9)

nescafefrapelatteTendrás que elegir uno de ellos y se te generará automáticamente un cupón que has de imprimir para entregar en el establecimiento. También te ofrecen la opción de enviarte el cupón por mail para imprimirlo en otro momento. El cupón es canjeable por un vaso de 100 ml. receta Clásico y es válido hasta 30 días desde su emisión. En este caso además podemos hacer uso hasta cinco veces de este cupón durante el período promocional con un máximo de dos Frappélattes por semana. La promoción finaliza el sábado 31 de agosto de 2013.

Y por último, apuntándote a esta promo estarás participando en el sorteo de un viaje a Nueva Orleans y de varios cheques regalo mensuales para Atrápalo y para Groupon de 20€ cada uno -en total cada mes se regalarán 24 cheques para Atrápalo y 24 para Groupon-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*