Cosas gratis no image

Publicado el 22 de mayo de 2012 | por María Cousido

2

¡Prueba el nuevo Nescafé Frappélatte por la cara!

En Vigo Low Cost nos gusta (¿que digo nos gusta? ¡NOS PONE!) poder probar cosas por la patilla cuando salen al mercado. Los señores de Nestlé se han dado cuenta de que el veranito ha empezado a asomar la patita y por eso lanzan al mercado un nuevo café helado bajo la denominación Nescafé Frappélatte.

¿Y por qué te cuento todo esto? ¡Pues porque lo puedes probar gratis aquí en Vigo! Sólo tienes que entrar en la web de Nescafé Frappélatte y registrarte, buscar el local más cercano a tu domicilio o el que más te plazca (ver listado que os he puesto al final) que esté adscrito a la promoción e imprimirte el cupón. ¡Ojo, que el cupón es válido sólo para 7 días, que no se os pase!

A continuación, os pego el listado de establecimientos adscritos a la promo en Vigo y alrededores:

En Vigo
  • Cafetería María Berdiales (C/María Berdiales, 3)
  • Jamaica Coffee Shop (C/Cánovas del Castillo, 1; supongo que es el que está dentro del CC A Laxe)
  • Xuntos Cafetería-Heladería (C/Travesía de Vigo, 204; está dentro del CC Travesía, en la 1ª planta al fondo)
  • El Trigal Panadería (C/Alexándre Bóveda, 1)
  • Cafetería Reca (Avda. Balaídos, 72)
  • Samil Playa Restaurante (Avda. de Samil, 71)
En otras localidades limítrofes

CANGAS: Perla Negra (C/Eugenio Segueiros, 33), Cafetería Boulevar (C/Mendez Núnez, 12) y Bar La Marina (C/Eirado do Señal, 3)

BAIONA: Xuntos Cafetería-Heladería (Avda. Carabela la Pinta, 8 )

PANXÓN: Heladería Nanelos (Plza. Moises Mojines, 5)

NIGRÁN: Restaurante Eladio (Avda. Ciudad de Vigo, 37)

PONTEAREAS: Cafetería As de Picas (Avda. Castelao, 24)

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



2 respuestas a ¡Prueba el nuevo Nescafé Frappélatte por la cara!

  1. Pau dice:

    Vaya…toda la mañana saboreando mentalmente el café helado que iba a saborear esta tarde “by the face” y cuando voy a imprimir el cupón, el link había caducado y ya no puedo registrarme otra vez
    Ayer cuando hice el registro, no lo podía imprimir, así que elegí la opción de enviarlo al mail…pero hay que hacerlo en el momento, que sino caduca!! os lo cuento para que no os quedeis con la misma carita que yo :(

    • No entiendo bien qué te pasó, Pau. Yo también opté por enviarmelo al mail, y allí recibí un enlace para volver a acceder al cupón. Lo imprimí al día siguiente sin problemas, así que no entiendo qué te pudo pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑