Despide tu soltería con un viaje en barco por las Islas Cíes

Ahora que el verano se acerca comienza la temporada alta de bodas y, consecuentemente, llegan las despedidas de soltero/a. Los que ya os ha tocado organizar una de estas sabréis el lío que representa: ¿qué hacemos? ¿cuántos somos? ¿cuánta pasta ponemos? Para quienes os encontréis actualmente en esta tesitura, os informamos de una interesante propuesta que aúna turismo y diversión al aire libre: celebrar tu despedida visitando las Cíes en barco.

La empresa Despedidas Vigo es la que ofrece entre sus distintos servicios la opción de realizar viajes privados en barco hasta las Islas Cíes. Hay varios modelos de veleros y yates para alquilar, con capacidades entre 5 y 11 pasajeros (a las que se sumaría el patrón del barco, que lo pone la empresa). El precio a pagar depende del barco que elijáis, la temporada y si es por medio día, día completo, fin de semana o salida nocturna. Como orientación, los precios para viajes de medio día a las Cíes parten desde 35€ por persona.

Durante la estancia en las Cíes, los grupos pueden quedar fondeados en la bahía de la playa de Rodas a tomar el sol, o disfrutar de un estupendo baño aprovechando que con el barco se puede llegar a calitas que sin él seria dificil,  así como . Además, podéis llevar con vosotros vuestra propia comida y bebida para pasar el día.

Por supuesto, esta opción es también válida para otro tipo de celebraciones, como cumpleaños o reuniones familiares o de grupos de amigos. La verdad es que parece todo un planazo, ahora que parece que llegan las altas temperaturas y se vislumbra el sol al horizonte.

Mas información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*