Prueba gratis productos Danone registrándote en su web [FINALIZADA]

[ENTRADA ACTUALIZADA A 01/09/2016: YA NO ESTÁ VIGENTE ESTA PROMOCIÓN] Danone nos ofrece la opción de probar gratis uno de sus productos a cambio de registrarnos como usuarios en su web, Alimenta Sonrisas. Para ello, primero has de elegir qué producto es el que te interesa probar y pulsar en el enlace correspondiente, donde tendrás que cubrir un formulario para registrarte:

Al enviar el formulario, recibirás en el mail que hayas indicado en el registro un mensaje para activar tu cuenta en Alimenta Sonrisas. Una vez que lo hayas hecho, aparecerá en tu perfil el cupón correspondiente al producto que solicitaste. El cupón has de llevarlo impreso a tu establecimiento habitual para canjearlo por el producto. Esta promoción es exclusiva para nuevos usuarios registrados en la web y limitada a una descarga por usuario.

En Alimenta Sonrisas verás que también hay más cupones para descargar, aunque ya no son por el 100% del valor del producto, sino que te descuentan unos 30 ó 40 céntimos del mismo. Esto lo veo interesante si sueles consumir productos de Danone habitualmente, pero si cuando vas a la compra prefieres mejores precios tienes otras opciones mejores.

One comment

  1. Laura dice:

    Hola me llamo Laura estaría interesada en probar los productos danone y los estudios que vayan saliendo para probar cosas Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*