Lowconsejos mail spam

Publicado el 28 de mayo de 2012 | por María Cousido

0

Lowconsejo: hazte un mail sólo para promociones de internet

Muchas veces en Vigo Low Cost os recomendamos promociones para las cuales antes os tenéis que registrar en una página web (como la reciente del Nescafé Frappélatte) y para realizar dicho registro, os piden que le déis vuestra dirección de correo electrónico.

Para evitar que tras registrarte en este tipo de promociones, tu correo eléctrónico habitual se acabe llenando de mierda mails no deseados, nuestra recomendación es que os hagáis una cuenta de mail específica para estos casos. Un pacalamardita@yahoo.es o lapetardadelquinto@hotmail.com y solucionado el problema del spam, spam, spam, rico spam en tu querida -y seria- dirección de correo habitual.

Además, tenéis una segunda opción intermedia: el “correo de usar y tirar”. Páginas como 10 Minute Mail, que te ofrecen un enlace de correo con validez para 10 minutos, suficiente para realizar el registro en una página y confirmarlo.

¡Compártelo!

Tags:


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑