Compras cepsa carrefour 5

Publicado el 9 de julio de 2015 | por María Cousido

0

Este verano Cepsa te devuelve el 5% en tu tarjeta Carrefour

Hagamos memoria: Cepsa y Carrefour tienen un acuerdo desde el verano de 2013 según el cual se devolvía un 4% del importe del combustible a los clientes que presenten la tarjeta de la compañía francesa de hipermercados. Pues bien, este verano lo han mejorado y si presentas la tarjeta del Club Carrefour o la Pass Carrefour al pagar en una estación de servicio Cepsa, será un 5% lo que acumules en tu cheque ahorro trimestral.

Para que te devuelvan el 5% se requiere que realices un repostaje cualquiera de los carburantes Cepsa (Diésel Star, Star 95, Óptima Diésel, Óptima 98 u Óptima 95) y presentar la tarjeta de Carrefour a la hora de ir a pagar, antes de que se te emita el ticket. Esta oferta es muy interesante siempre y cuando seais socios de El Club Carrefour (condición sinequanon para poseer alguna de sus tarjetas) y, por lo tanto, vayáis allí a hacer la compra a menudo, ya que el 5% de marras se acumula en el “Cheque Ahorro” que se emite trimestralmente por línea de cajas.

Según las bases de la promoción del 5%, ésta estará vigente hasta el 31 de agosto, fecha a partir de la cual se retomará la anterior del 4%. Para ver otros consejos relacionados con los combustibles, no dejes de consultar el Lowconsejo: recopilación de trucos para repostar más barato.

Más información:
¡Compártelo!

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑