Este verano Cepsa te devuelve el 5% en tu tarjeta Carrefour

Hagamos memoria: Cepsa y Carrefour tienen un acuerdo desde el verano de 2013 según el cual se devolvía un 4% del importe del combustible a los clientes que presenten la tarjeta de la compañía francesa de hipermercados. Pues bien, este verano lo han mejorado y si presentas la tarjeta del Club Carrefour o la Pass Carrefour al pagar en una estación de servicio Cepsa, será un 5% lo que acumules en tu cheque ahorro trimestral.

Para que te devuelvan el 5% se requiere que realices un repostaje cualquiera de los carburantes Cepsa (Diésel Star, Star 95, Óptima Diésel, Óptima 98 u Óptima 95) y presentar la tarjeta de Carrefour a la hora de ir a pagar, antes de que se te emita el ticket. Esta oferta es muy interesante siempre y cuando seais socios de El Club Carrefour (condición sinequanon para poseer alguna de sus tarjetas) y, por lo tanto, vayáis allí a hacer la compra a menudo, ya que el 5% de marras se acumula en el «Cheque Ahorro» que se emite trimestralmente por línea de cajas.

Según las bases de la promoción del 5%, ésta estará vigente hasta el 31 de agosto, fecha a partir de la cual se retomará la anterior del 4%. Para ver otros consejos relacionados con los combustibles, no dejes de consultar el Lowconsejo: recopilación de trucos para repostar más barato.

Más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*