Cosas gratis digestivia vivesoy cupon

Publicado el 30 de junio de 2015 | por María Cousido

0

Prueba gratis la nueva bebida Vivesoy Digestivia

La marca Vivesoy (de Pascual) acaba de lanzar al mercado Digestivia, una nueva bebida 100% vegetal elaborada a base de arroz que promete ayudar a tener una mejor digestión gracias a su contenido en cloruros. Y para que lo podamos probar previamente, nos ofrecen la opción de descargarnos un cupón con el que canjear por un brik de 1 litro en nuestro supermercado o hipermercado habitual.

Para ello has de entrar en la web promocional y cubrir el formulario con tus datos personales. Al enviar el formulario recibirás en la dirección de correo electrónico que hayas indicado el cupón para imprimir y entregar en tu establecimiento habitual. Se admitirá sólo un cupón por participante, que has de solicitar antes del 15 de julio (o de que se agoten las 10.000 muestras disponibles) y canjearlo antes del 15 de agosto.

Más información:
¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑