Cosas gratis les delices de nina

Publicado el 23 de abril de 2015 | por María Cousido

1

Consigue gratis un colgante y una muestra de perfume de Nina Ricci en ECI

¡Tenemos nueva muestra gratuita a la vista! En la temporada primaveral muchas firmas sacan versiones más ligeras de sus perfumes de éxito, y a esta tendencia se une la marca Nina Ricci, que acaba de lanzar al mercado la fragancia Les Délices. Y para darlo a conocer, están regalarán muestras gratuitas de 1,5 ml a las 1000 primeras personas que lleven un cupón impreso a su corner de El Corte Inglés. Pero, además, en este caso también lo acompañan de un bonito colgante en forma de manzana, al estilo del propio frasco de perfume. ¿Quieres conseguir ambas cosas?

Para ello sólo tienes que cubrir y enviar este formulario con tus datos personales. Al momento recibirás en la dirección de correo electrónico que hayas facilitado el cupón que has de imprimir para entregar en el stand de Nina Ricci en El Corte Inglés. La promoción estará vigente hasta el 11 de mayo o hasta agotar existencias.

¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Una respuesta a Consigue gratis un colgante y una muestra de perfume de Nina Ricci en ECI

  1. Ines Argudo dice:

    En hora buena …por vuestros excelentes producctos ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑