Cosas gratis amstel radler

Publicado el 1 de septiembre de 2014 | por María Cousido

0

Consigue una lata gratis de Amstel Radler

¿Recordáis que hace unos días os hablábamos de una promoción gracias a la cual podíamos probar gratis la nueva Radler de Cruzcampo? Pues que sepáis que podéis hacer otro tanto con la Amstel Radler, pues la compañía dueña de ambas marcas, Heineken, ha puesto a disposición una web similar para solicitar un cupón canjeable por una lata.

La mécanica es la misma que en el anterior caso: tenéis que entrar en cuponamstelradler.es y cubrir el formulario con vuestro nombre y apellidos, correo electrónico y fecha de nacimiento. Al pulsar “Pruébala gratis” os ofrecerán dos opciones: imprimir directamente el cupón o enviároslo a la dirección mail que acabáis de facilitar para poder imprimirlo cuando queráis. La promoción es sólo para mayores de 18 años y hasta fin de existencias.

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑