Cosas gratis cupon cruzcampo radler

Publicado el 18 de agosto de 2014 | por María Cousido

0

Prueba gratis la nueva Radler de Cruzcampo

Hoy os hablamos de una oferta gracias a la cual podrás probar gratis la nueva Cruzcampo Radler, que no es otra cosa que la clarita de limón de toda la vida pero con nombre germano. Para ello has de ser uno de los 15.000 primeros en descargarse el cupón de la promoción y canjearlo en tu establecimiento habitual por una lata de la marca.

Entra en cuponcruzcamporadler.es y cubre el formulario con  tu nombre y apellidos, correo electrónico y fecha de nacimiento (al tratarse de una promoción de bebidas alcohólicas sólo se aceptan mayores de 18 años). Tras pulsar “Conseguir Cupón” tendréis la opción de imprimirlo directamente o que te lo envíen por e-mail para imprimirlo posteriormente.

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑