Lo mejor de mayo en Vigo Low Cost

Como cada vez que estrenamos un nuevo mes hacemos del que dejamos atrás y os presentamos nuestro Top 5 de entradas más visitadas en Vigo Low Cost durante mayo. Por si acaso os las perdisteis, aquí las tenéis:

Una crema de 3€, la mejor antiarrugas según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicó recientemente un estudio en el que se comparaban 14 marcas de cremas antiarrugas con precios que ascendían hasta más allá de los 100€ y, ¡sorpresa! La que mejores resultados obtuvo fue la más barata de todas:  la Crema de Día Q10 Antiarrugas de la marca Cien. No es de extrañar que, desde que se hizo publico, sea muy complicado hacerse con un tarro del elixir de la eterna juventud lowcostera.

Listado cursos AFD 2014 provincia Pontevedra

A principios de mes os informamos de la publicación de la programación de cursos del Plan AFD en Galicia. Este plan se compone de cursos de formación ocupacional para desempleados financiados por la Xunta y gracias a los cuales puedes aprender un oficio, especializarte dentro de tu profesión o ampliar tus conocimientos. 

Programación de actividades Verán Xove 2014 do Concello de Vigo

La Concellería de Xuventude del Concello de Vigo presentó este extenso plan de actividades estivales para niños y jóvenes. La programación se compone principalmente de campamentos urbanos, actividades en espacios de tiempo libre y actividades juveniles en varios puntos de la ciudad.

Feria Empregalia 2014 el 13 y 14 de junio

Tras meses esperando a que se confirmase la fecha de la segunda edición de Empregalia, ya sabemos que tendrá lugar el 13 y 14 de este mes y que se pasa a un emplazamiento mucho más céntrico: la Estación Marítima. Sin embargo, repite el mismo funcionamiento que el año pasado, teniendo que ir en persona a llevar los CVs impresos, algo que otras ferias como PonteEmprego ya eliminaron en la anterior edición.

En liquidación: Yacaram (Marqués de Valladares, 21)

Este mes nos tocó hablar de dos establecimientos en liquidación por cierre: la tienda de moda vintage Carmiña Maniquí y Yacaram. Ésta última se dedicaba a la venta de papelería, material escolar y de oficina, material para hacer manualidades y artículos de regalo para niños y adultos. Durante este último mes han estado liquidando todas sus existencias con descuentos que llegaban hasta el 70%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*