Compras shell

Publicado el 16 de octubre de 2013 | por María Cousido

0

ING Direct también devuelve el 3% repostando en Shell

[ENTRADA ACTUALIZADA A 17/09/2016] Hacía algún tiempo que no tocábamos el tema del combustible, ¿verdad? Pues recientemente nos hemos enterado de que ING Direct además de devolver el 3% del importe de tu repostaje en Galp, también lo hace en Shell. En este caso, las bases promocionales aplicables en este caso son muy similares a las de la de Galp, que en resumen son:

  • Devolución del 3% en estaciones de servicio Galp y Shell al repostar combustible o realizar cualquier compra, sin límite de importe, ni mensual ni anual.
  • Aplicable al pago con cualquiera de las tarjetas de crédito y débito de ING Direct, tanto de clientes particulares (Cuenta Nómina y Cuenta Sin Nómina) como de negocios (Cuenta Negocios).
  • El importe devuelto se ingresa directamente en tu cuenta corriente, pudiendo disponer de él libremente

La promoción de Shell estará vigente hasta el 1 de julio de 2015, mientras que la de Galp no tiene fecha establecida de finalización. En el caso de Shell tenemos una única gasolinera en Vigo, la de la Avenida de Madrid, 110 (dirección Porriño). Podéis consultar en este enlace el resto de gasolineras Shell de España.

[ACTUALIZACIÓN 09/07/2015]: La promo del 3% se ha prorrogado y actualmente ya no tiene fecha de fin, tal y como se puede ver en las bases actuales de la promoción

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑







  • Twitter