Compras galp-energia

Publicado el 2 de julio de 2013 | por María Cousido

2

3% de descuento en Galp si pagas con la Visa de ING Direct

[ENTRADA ACTUALIZADA A 17/09/2016] Hace unos días os comentábamos la pugna entre Repsol y Cepsa con sus sendas promociones del 4% al pagar o presentar una determinada tarjeta. Entonces un seguidor de Vigo Low Cost en nuestra cuenta de Twitter@gallegoenlaluna nos avisó de que también las gasolineras Galp tienen su propia promoción, en este caso pagando el combustible o cualquier otra compra con la Visa de ING Direct, sin límite de importe.

En este caso el porcentaje que se devuelve es algo menor, el 3%, aunque también es cierto que al ser ingresado directamente en tu cuenta corriente, puedes luego disponer de él libremente, sin tener por qué gastarlo en un determinado establecimiento, como sucede con las promociones de Repsol-ECI y Cepsa-Carrefour.

Según las bases, esta promoción no tiene fecha establecida de finalización. Además, desde la propia web de ING Direct podéis consultar qué gasolinera Galp os queda más cerca en su buscador por provincias. Aunque en Vigo sólo encontramos dos, una en Bouzas y otra en Lavadores, puede que os venga bien a algunos.

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



2 respuestas a 3% de descuento en Galp si pagas con la Visa de ING Direct

  1. Carlos dice:

    Con las tarjetas de Novagalicia también hay descuentos en las GALP: 2% si pagas con débito (la NX incluida), 4% si pagas con crédito y 5% con la Visa Oro. Los descuentos son mejores que con ING y creo que más gente en Vigo tenemos las tarjetas de Caixanova-Caixa Galicia (ahora Novagalicia).
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑