Nuevo maratón de muestras en El Corte Inglés

revistasecretosComo viene siendo habitual por estas fechas, El Corte Inglés tiene la promoción «Secretos de Belleza» en las secciones de perfumería y cosmética (planta baja), este año vigente del 4 al 20 de octubre. Como me he pasado recientemente por allí y me hice con la revista promocional donde vienen algunos cupones para muestras, os cuento lo que hay, junto con otras muestras aparte de la revista que podéis ir a recoger al Corte o en otros establecimientos.

Antes de nada, tenéis que haceros con la revista de marras -la misma de la foto de arriba- que encontraréis en los stands de la propia sección (en caso de no ver ninguna, pedidla directamente) y, por supuesto, es gratuita. En distintas páginas de la revista vienen anuncios de las distintas firmas que te invitan a pasarte por el stand a recoger una muestra, teniendo que entregar la página donde aparece. Eso sí, ya os aviso que este año la revista ya no incluye tantas muestras como el año pasado y muchas marcas que sí ofrecen no están en El Corte Inglés de Vigo. En fin, separando el grano de la paja tenemos:

  • Página 8: Sesión de belleza personalizada en el stand de Yves Saint Laurent
  • Página 42: Muestra del nuevo perfume de Calvin Klein, «Downtown»
  • Página 53: Muestra del nuevo perfume de Elizabeth Arden, «Untold»

Dos muestras más aparte de las de la revista que podéis recoger en el Corte:

  • capsulasardenUna muestra de «Invictus», el nuevo perfume de Paco Rabbane para hombre, hasta el 19 de octubre o agotar existencias. Tenéis que llevar impreso este cupón.
  • Un miniestuche con cápsulas de suero anti-edad de Elizabeth Arden para 7 días, como el de la foto de la derecha. En este caso se trata de una promoción conjunta con la revista Hola! y tenéis que llevar impreso este cupón. Además, en este caso concreto también hay más establecimientos en los que podéis conseguir las muestras, podéis consultar aquí el listado completo para Vigo.

Por último, os recuerdo el funcionamiento de la promoción «Secretos de Belleza», por si a lo mejor pensáis en comprar estos días algún artículo. Habitualmente El Corte Inglés no suele tener los precios más competitivos en este tipo de artículos, pero con la promoción a lo mejor sí compensa, todo es cuestión de comparar. Este año se aplica un 20% de regalo en las compras de las secciones de perfumería, cosmética y parafarmacia (sector dermocosmética). Lo que hacen es daros un ticket-regalo por el valor de ese 20% para que hagáis una nueva compra en las mismas secciones hasta el 27 de octubre.

Pues bien, el truco del almendruco sólo lo podéis aplicar en caso de comprar dos artículos, ya sea el mismo día o en días diferentes. Dos premisas:

  • No comprar los dos artículos juntos. Primero uno y luego el otro, para que al pagar el 2º te puedas beneficiar del ticket regalo del primero. Si los vas a llevar del mismo stand, puedes probar a hacerte el longuis con el 2º, diciendo que te lo vas a pensar mientras das una vuelta.
  • Llévate primero el artículo más caro, así el ticket regalo que tendrás para pagar el segundo tendrá un valor mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*