¡Maratón de muestras gratis en El Corte Inglés!

En la sección de perfumería y cosmética de El Corte Inglés (planta baja) andan bastante atareados estos días, pues están con la promoción «Secretos de Belleza» hasta el día 21, según la cual se aplica un 15% de regalo en tickets-regalo con tu compra. En principio, esto a nosotros nos da igual, ya que que el Corte nos parece uno de los sitios más anti-low cost que existen ya no sólo en Vigo, sino en España entera. El caso es que aprovechando la promoción especial, varias marcas de cosmética dan muestras gratuitas en sus stands. ¿Quieres saber cómo conseguirlas?

Antes de nada, tenéis que haceros con la revista «Secretos de Belleza» -en la foto de arriba- que encontraréis en los stands de la propia sección (en caso de no ver ninguna, pedidla directamente) y, por supuesto, es gratuita. En distintas páginas de la revista vienen anuncios de las distintas firmas que te invitan a pasarte por el stand a recoger una muestra, teniendo que entregar la página donde aparece en muchos casos:

  1. Lancaster (Pág. 11): te entregan un kit de muestras adecuadas a tu tipo de piel. A mí me dieron tres sobres de 1ml de un sérum, una muestra de 3ml de un contorno de ojos y un otra también de 3ml de un iluminador.
  2. Biotherm (Pág. 14): muestra de 10ml del sérum Blue Therapy. Cuando yo fui ya no quedaban y me dio otra muestra adecuada a mi piel. Como la página donde está el anuncio de Biotherm que tenéis que entregar para que os den la muestra coincide por el envés con otro de Shiseido con muestra, os recomiendo que os llevéis el de Biotherm impreso de casa (vale igual).
  3. Elizabeth Arden (Pág. 40): mini talla de 5ml del suero antienvejecimiento Prevage Face Advanced Antiaging. Además, aparte de la revista, encontré otra muestra más para esta firma: mini talla de 5ml del suero revitalizante Visible Difference, entregando en el stand este cupón o la parte de atrás de la portada de la revista Magazine (la que dan con el Faro de Vigo) del domingo 7 de octubre. En la foto de abajo aparece sólo el primero porque cuando fui a buscarlas era el único que tenían, pero me dijeron que recibirían una nueva remesa de muestras este lunes.
  4. Lancôme (Pág. 12): en la revista indica que sólo por visitar el stand, la consejera te recomendará cual es el maquillaje que mejor le va a tu tono de piel haciéndote una prueba y te darán una muestra del mismo.
  5. Sisley (Pág. 20): muestra del sérum Global Perfect Pore Minimizer. En este caso me pasó lo mismo que con Biotherm: las muestras de la promo estaban agotadas, pero la chica me dió otra adecuada para mi tipo de piel.
  6. Givenchy: sobres de muestra del perfume Ange ou Démon Le Secret Elixir. Esta muestra no aparece en la revista, sino que había una cestita llena de sobres en el stand y se podían coger libremente.
  7. Clarins: muestra de 1,5ml de la base de maquillaje Teint Lift Eclat. Esta otra muestra tampoco viene recogida en la revista, sino que también me la encontré en el propio stand de la firma. Ojo, que en este caso viene camuflada: en la mesita del stand habían unos folletos del producto «Skin Illusion» y la muestra viene ensobrada en una pestañita por dentro de la contraportada.
  8. Shiseido (Pág. 13): muestra del sérum anti manchas Intensive Anti-Spot Sérum o del contorno de ojos de la misma gama (a elegir) . Sí, ya sé que no sale en la foto, pero es que cuando fui a por las muestras ya no quedaba. Eso sí, la chica me dijo que iban a recibir más y me tomó los datos para avisarme en cuanto llegasen.

Por último, os comento el funcionamiento de la promoción Secretos de Belleza, por si a lo mejor pensáis en comprar estos días algún artículo. En todas las compras que se hagan hasta el día 21 en las secciones de cosmética, perfumería o parafarmacia (sector dermocosmética) os darán un ticket regalo por el valor del 15% del precio de vuestra compra para gastarlo en estas mismas secciones antes del día 31. Pues bien, el truco del almendruco sólo lo podéis aplicar en caso de comprar dos artículos, ya sea el mismo día o en días diferentes. Dos premisas:

  • No comprar los dos artículos juntos. Primero uno y luego el otro, para que al pagar el 2º te puedas beneficiar del ticket regalo del primero. Si los vas a llevar del mismo stand, puedes probar a hacerte el longuis con el 2º, diciendo que te lo vas a pensar mientras das una vuelta.
  • Llévate primero el artículo más caro, así el ticket regalo que tendrás para pagar el segundo tendrá un valor mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*