Aire libre no image

Publicado el 2 de septiembre de 2013 | por María Cousido

2

Nuevas fechas para visitar gratis la isla de San Simón en septiembre [AGOTADAS]

illasansimonTurismo de Redondela lleva todo el verano organizando estas excursiones guiadas a la Isla de San Simón con una duración aproximada de dos horas, en las que se visita la ensenada y la isla, contando un poquito toda la historia alrededor de la misma -podéis ir abriendo boca en este enlace-. Septiembre es el último mes en el cual nos podemos apuntar a alguno de estos viajes y ya disponemos del calendario con las fechas.

El viaje y la visita son gratuitos pero antes tenéis que reservar plaza en alguna de las fechas disponibles, que suelen agotarse bastante rápido. Esto lo podéis hacer de tres maneras:

  • Llamando al 986.401.713 en horario de 10:30 a 13:45 y de 17:00 a 20:00
  • Enviando un mail a turismo@redondela.es indicando día y hora solicitados (ver fechas disponibles abajo), nombre y apellidos de todos los acompañantes, DNI de la persona que reserva (por cada 5 personas necesitan un DNI) y un móvil de contacto.
  • Hacer la reserva directamente a través de la web. En ese mismo enlace podéis ir consultando también las plazas que van quedando libres.

Dependiendo del día, los barcos salen desde la playa de Arealonga, en el pantalán cerca del Club de Remo (Chapela) o desde el muelle de Cesantes.

planningsept

Más información e inscripciones:

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



2 respuestas a Nuevas fechas para visitar gratis la isla de San Simón en septiembre [AGOTADAS]

  1. jose julio dice:

    non me deixa acceder a web para inscribirme.

    un saudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑