Más descuentos en gasolineras: de 2% a 5% en Galp con NGB

[ENTRADA ACTUALIZADA A 03/06/2014] En la anterior entrada dedicada a descuentos en gasolineras nos avisaron en los comentarios de que en las gasolineras Galp también te hacen descuento pagando con tu tarjeta de Novagalicia Banco. Así que procedo a contaros las condiciones en este caso, que varían un poco según el tipo de tarjeta que tengáis:

  • 2% de bonificación al repostar carburante o realizar compras en estaciones de servicio Galp Energía con cualquier tarjeta de débito Visa y/o Maestro‐MasterCard Novagalicia Banco sin límite de importe alguno.
  • 4% de bonificación si el cliente es titular de cualquier tarjeta de crédito Visa y/o MasterCard de gama clásica emitida por Novagalicia Banco. En este caso, el descuento será aplicable sobre una facturación máxima de 600€ por cliente y mes.
  • 5% de descuento si el cliente es titular de una tarjeta Visa Oro y/o Visa Platinum de Novagalicia Banco. En este caso, el descuento será también aplicable sobre una facturación máxima de 600€ por cliente y mes.

Según las bases de la promoción -que podéis consultar en este enlace– estos descuentos se aplicarán hasta el 31 de mayo de 2015. También os dejo aquí el buscador de estaciones de servicio Galp, recordándoos que en Vigo sólo tenemos dos: una en Bouzas y otra en Lavadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*