Compras ncg galp

Publicado el 9 de julio de 2013 | por María Cousido

0

Más descuentos en gasolineras: de 2% a 5% en Galp con NGB

[ENTRADA ACTUALIZADA A 03/06/2014] En la anterior entrada dedicada a descuentos en gasolineras nos avisaron en los comentarios de que en las gasolineras Galp también te hacen descuento pagando con tu tarjeta de Novagalicia Banco. Así que procedo a contaros las condiciones en este caso, que varían un poco según el tipo de tarjeta que tengáis:

  • 2% de bonificación al repostar carburante o realizar compras en estaciones de servicio Galp Energía con cualquier tarjeta de débito Visa y/o Maestro‐MasterCard Novagalicia Banco sin límite de importe alguno.
  • 4% de bonificación si el cliente es titular de cualquier tarjeta de crédito Visa y/o MasterCard de gama clásica emitida por Novagalicia Banco. En este caso, el descuento será aplicable sobre una facturación máxima de 600€ por cliente y mes.
  • 5% de descuento si el cliente es titular de una tarjeta Visa Oro y/o Visa Platinum de Novagalicia Banco. En este caso, el descuento será también aplicable sobre una facturación máxima de 600€ por cliente y mes.

Según las bases de la promoción -que podéis consultar en este enlace- estos descuentos se aplicarán hasta el 31 de mayo de 2015. También os dejo aquí el buscador de estaciones de servicio Galp, recordándoos que en Vigo sólo tenemos dos: una en Bouzas y otra en Lavadores.

¡Compártelo!

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑