Consigue gratis una crema de manos en Yves Rocher

yves rocher arnicaEl perfil en Facebook de Yves Rocher España ha llegado recientemente a sumar 100.000 seguidores y para celebrarlo, han decidido regalar 100.000 unidades de uno de sus productos más demandados: la crema de manos de árnica. Como veréis, en este caso no se trata de una muestra, sino del producto en sí (un tubo de crema de 75ml), con lo que nos parece una oferta muy interesante.

Para conseguirla has de apuntarte primero a la promoción de alguna de las siguientes maneras:

Como veréis, en dicho formulario habéis de marcar la tienda en la que vayáis a buscar vuestra crema de regalo (en Vigo tenemos dos para elegir: la de Urzáiz y la del CC Gran Vía). Cuando le déis a aceptar al formulario, os saldrá un mensaje de aceptación anunciándoos que a partir del 1 de julio recibiréis en el mail que les habéis proporcionado un cupón para canjearlo en la tienda seleccionada por el tubo de crema de árnica.

Antes de terminar, os voy a dar un último consejo. En caso de que la dirección de mail que proporcionéis en el formulario sea la única que tenéis, o la «seria», os recomiendo que antes de darle a aceptar desmarquéis las opciones «Me inscribo a la newsletter Yves Rocher para recibir todas las novedades en primicia y acepto la politica de privacidad» y «Sí, deseo recibir por e-mail ofertas de empresas seleccionadas por Yves Rocher y accepto la politica de privacidad», que vienen marcadas por defecto. Aunque, para estos casos, os remito a un lowconsejo que escribí hace tiempo acerca de hacerse una cuenta de mail específica para estos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*