Lo mejor de abril en Vigo Low Cost

Estamos estrenando un nuevo mes y por eso hemos aprovechado para hacer nuestro balance del mes que dejamos atrás y presentaros el Top 5 de entradas más visitadas en Vigo Low Cost durante febrero. Por si acaso os las perdisteis, aquí las tenéis:

Nueva feria de empleo en Vigo: Empregalia 2013 el 19 y 20 de abril

empregaliaPor lo visto, más de 14000 personas se pasaron a probar suerte dejando su CV durante las dos jornadas que duró esta feria de empleo. Todo un éxito en cuanto a público, aunque según lo que algunos de vosotros nos comentasteis en Facebook, Twitter y en la propia entrada de Empregalia en VLC, no lo fue tanto en cuanto a organización. En fin, esperamos que al menos os ayude a unos cuantos a salir del paro cuanto antes.


Entradas a 5,50€ en Yelmo Cines Vigo hasta el 12 de mayo

YelmoLogoPrincipal_SobreBlancoAtentos a esta oferta para ir al cine por menos, que estará vigente hasta este domingo. Sólo tenéis que entrar en Oportunista.com y descargaros el cupón que tendréis que entregar en taquilla para que os hagan el descuento (ver requisitos aquí). La verdad es que ya las ha habido mejores -¿os acordáis de aquella de 2 entradas a 1€ que volaron?- pero todo descuento de este tipo es bienvenido.


cartel RECONQUISTA 2013 PEQFesta da Reconquista o 6 e 7 de abril de 2013

Como este año la fecha de la celebración coincidía con el Jueves Santo, se retrasó una semana. Aún así, contamos con las habituales representaciones, demostraciones de artesanía, puestos de comida y actuaciones variadas. Y los franceses, como siempre, acabaron volviéndose para su casa.


festasbalaidos2013Festas da Xuventude 2013 en Balaídos do 12 ao 17 de abril

Como se nota que va llegando el calor que no habíamos apenas salido de una y ya nos metimos en otra. La semana siguiente a la Reconquista nos trajo otra de las míticas fiestas viguesas, las de Balaídos, cuyo máximo aliciente suele ser su cartel de orquestas gallegas.


logodartyEn liquidación: Darty (Urzáiz, 209 y Praza da Independencia, 4)

La cadena de electrodomésticos Darty dio a conocer recientemente el cierre inminente de todos sus establecimientos en España. En Vigo tenemos dos, uno en el Calvario y otro en las Traviesas, y VLC se pasó por allí para contaros lo que les quedaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*