Aire libre no image

Publicado el 12 de abril de 2013 | por María Cousido

1

Festa da Brincadeira en Bouzas el domingo 14 de abril

brincadeira2013No sólo Vigo tuvo problemas con los franceses en 1809: también nuestros vecinos de Bouzas -que por aquel entonces era una villa independiente de Vigo- y Mos tuvieron que ponerles los puntos sobre las íes. De la celebración que tendrán mañana en Mos conmemorando la batalla ya os habló aquí Fer, así que hoy os hablaré de la que tendremos en Bouzas este domingo 14 de abrilFesta da Brincadeira es el nombre que recibe esta celebración, organizada por la Asociación de Vecinos Vila de Bouzas.

Así, el domingo las calles del barrio se trasladarán al pasado con la celebración del Mercadillo Tradicional, abierto ininterrumpidamente de 10:30 a 22:00. Una cita ineludible para gran multitud de gente que llega desde distintos puntos de la ciudad y alrededores, para disfrutar de una amena jornada con música, representaciones, artesanía y gastronomía tradicional.

Ya hay algunas empresas y profesionales que han dado a conocer su participación en la feria, como Amigurumiarte Hand Made + Rubonecas Broches, El Mundo de Seo, La Colegiala y el refugio Os Biosbardos.

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Una respuesta a Festa da Brincadeira en Bouzas el domingo 14 de abril

  1. Teresa Marcote dice:

    Hola!!
    Me gustarìa participar en la feria vendiendo artesanìa, trabajo el macramè, que es lo que tengo que hacer?
    Gracias
    Teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑