Cosas gratis no image

Publicado el 24 de noviembre de 2012 | por María Cousido

1

Café y libros gratis en “Detrás do Marco” (c/Londres, s/n)

Mañana domingo 25 de noviembre si vais a tomar algo a la cafetería Detrás do Marco -que está donde su nombre indica- os podréis llevar un libro de regalo. Se trata de ejemplares de segunda mano, donados por sus dueños y que estarán expuestos en una mesa -los libros, no los dueños, obvio-. La promoción empieza a partir de las 12:00 horas y durará lo que duren los libros en la mesa. Aún así, se ha puesto un límite de un libro por cliente para que se pueda beneficiar el mayor número de personas.

En este álbum de Facebook podéis ver algunos de los ejemplares que tendrán para regalar mañana. Como véis, hay un poco de todo: novela histórica, de terror, contemporánea, literatura infantil, etc.

Más información:

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Una respuesta a Café y libros gratis en “Detrás do Marco” (c/Londres, s/n)

  1. me parece una idea estupenda!!

    http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com (tienda de moda Vintage en Vigo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑