Cursos y talleres no image

Publicado el 7 de mayo de 2012 | por María Cousido

5

Curso bonificado de Community Manager en Academia Disket

Acabamos de enterarnos de un curso bonificado para trabajadores que seguro que a muchos de vosotros os interesa. Se trata de un curso de Community Management de 50 horas organizado por la Academia Disket que tendrá lugar del 15 de mayo al 29 de junio. El horario del curso es los martes y jueves de 19:30 a 22:00 y los viernes de 20:00 a 22:00. Para inscribiros tenéis hasta este jueves día 10 a las 20:00, aunque ya os digo que quedan poquitas plazas libres.

He aquí los datos para poneros en contacto con Academia Disket:

  • C/ Escultor Gregorio Fernández, 14, bajo
  • Teléfono: 986.443.146
  • correo@academiadisket.com

¿Alguna pega? Pues sí, una: que sólo es 100% bonificado para trabajadores en activo, dados de alta en el Régimen General de la SS. Vamos, que si estas desempleado o eres autónomo, olvídate de hacer este curso gratis. En ese caso, te saldría por 175 lereles del ala (35€ en concepto de matrícula + 2 cuotas de 80€), que aunque sea relativamente “barato” para ser un curso de Community Manager, no andan los tiempos como para ciertos desembolsos, y menos si estás en el paro.

 

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



5 respuestas a Curso bonificado de Community Manager en Academia Disket

  1. Jesús dice:

    Ah, y en cuanti al personal, creo que son unos profesionales como la copa de un pino.

  2. Jesús dice:

    Supongo que lo de Sara es una mala experiencia, que siempre las hay. Yo hice y estoy haciendo varios cursos. Cierto que las instalaciones no son las ideales, pero creo que aí todos vamos a aprender, y eso lo hacemos.

  3. Pedro dice:

    Pués yo hice en esta academia un curso de AutoCAD, y salí encantado, sobre todo por el trato y el buen hacer del personal. Sin duda repetiré otros cursos

  4. Sara dice:

    Hola, no se como sera ese curso. Pero hace poco, hice uno en la misma academia (Disket), y para ser sincera no me gustaron para nada las insalaciones, equipos y personal.
    Un saludo,

    • Gracias por tu opinión, Sara! La verdad, yo nunca hice un curso en esa academia, así que no puedo dar información de primera mano… Por lo tanto, me limito a dejaros la info que he logrado sobre el curso en cuestión. En caso de que el curso se pueda hacer gratis, pues a ordenata regalado no le mires el cableado, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑