Compras no image

Publicado el 4 de mayo de 2012 | por María Cousido

0

Beauty Party mañana en el Sephora de Urzáiz

Acaba de llegarnos a la redacción de Vigo Low Cost un chivatazo que vale su peso en oro. Mañana sábado 5 de mayo, Sephora -en colaboración con la revista YoDona- nos invita a celebrar el Día de la Madre en 36 tiendas de toda España. Entre ellas, se cuenta la que tiene en el número 26 de la calle Urzáiz. El evento tendrá lugar por la mañana, de 11:00 a 14:00 horas. Para asistir, sólo tienes que imprimir esta invitación y entregarla mañana en la puerta del Sephora.

¿Y que ofrecen? Pues un 15% de descuento en todas tus compras y servicios gratuitos de maquillaje y manicura (vamos, ideal para las que se quedaron sin la manicura gratis de Mavala). Por experiencia, yo os recomiendo que si os interesa la sesión de maquillaje o de manicura, vayáis tempranito y nada más entrar os dirijáis a eso, ya que como te entretengas un poco en nada verás una cola de 20 personas para maquillarse (como pasó hace 15 días en la Shopping Night de Mango).

Ahora llega la duda existencial: la fiesta se supone que es “para madres e hijas”. ¿Exclusivamente? Pues no sabría bien que deciros. En principio, yo creo que la información publicada tanto en la web de YoDona como en el evento en Facebook queda un poco ambigua. El caso es que tanto en el evento de Facebook como en el perfil de Sephora bastante gente les ha preguntado si era necesario ir con sus madres y no he visto que los organizadores les hayan respondido…

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑