Compras no image

Publicado el 19 de abril de 2012 | por Fer Martínez

0

Noche de compras hoy en Mango: descuentos, maquillaje y combinados de Malibú

Mango, la conocida marca de ropa ha organizado para hoy una noche de compras para todo el que quiera acercarse hoy a sus tiendas. Desde las 19:00 de la tarde hasta que el cuerpo aguante podrás disfrutar de descuentos especiales, sesiones de maquillaje, música y podrás refrescarte con unos deliciosos cócteles de Malibú. La tienda Mango de Vigo está en C/ Príncipe, 53.

Esto es lo que tienes que hacer:

Y esto es lo que nos ofrece Mango durante esta noche de compras:

  • Descuentos del 20% en la mayoría de las prendas.
  • Sesiones de maquillaje gratuitas a cargo de los profesionales de M·A·C.
  • Combinados de Malibu gratis.
  • Música a cargo de 40principales

¿No puedes acercarte?

No hay problema, disfruta de los descuentos desde casa en su tienda online, shop.mango.com/ES/mango. Introduce el código 5MANGONIGHT2012 al finalizar tu compra, sólo hoy a partir de las 19:00.

Condiciones:

Promoción válida para hoy a partir de las 19:00. Cada cupón vale como acceso para dos personas. Acceso con la entrada hasta completar aforo. Descuento no compatibles con otras ofertas. Habrá prendas marcadas con un círculo o con una estrella que no entrarán en la promoción. Toda la información en shop.mango.com/iframe.faces?state=she_001_ES.

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑