Abierta preinscripción y matrícula en la EOI Vigo para el curso 2016-2017

Ya están abiertos los plazos de preinscripción y matrícula para el próximo curso en la Escola Oficial de Idiomas y sus respectivas delegaciones (Coia, Nigrán, Cangas, Redondela, Tui y Ponteareas). La EOI de Vigo ofrece actualmente cursos de 9 idiomas diferentes (alemán, chino, español para extranjeros, francés, gallego, inglés, italiano, portugués y japonés) en su sede central de Martínez Garrido y los siguientes idiomas en cada una de las delegaciones:

  • IES Alexandre Bóveda (Coia): inglés, francés e italiano

  • IES Rodeira (Cangas): inglés y francés

  • IES Escolas Proval (Nigrán): inglés

  • IES Val do Tea (Ponteareas): inglés

  • IES San Paio (Tui): inglés, francés y portugués
  • IES Pedro Floriani (Redondela): inglés

Según la información que han colgado recientemente en la web este año tienen deben hacer la preinscripción los nuevos alumnos de la escuela, alumnos no matriculados durante el curso 2015-2016 en la EOI de Vigo o que hubiesen renunciado a la matrícula y los alumnos que vayan a cursar el nivel C1 de inglés o gallego. El plazo para la preinscripción es hasta el jueves 7 de julio para los que se inscriben en Básico 1 y hasta el 14 de septiembre para el resto de niveles.

El resto del alumnado -es decir, los aprobados en junio– tienen de plazo para formalizar la matrícula hasta el 15 de julio. Posteriormente, del 1 al 7 de septiembre, se abrirá un nuevo plazo de matrícula.

A través de la propia web de la EOI de Vigo se puede efectuar tanto la preinscripción como la matrícula. En los siguientes enlaces podéis consultar todo lo que debéis saber antes de apuntaros, como horarios según idioma, las tasas y la documentación que debéis presentar.

NOTA IMPORTANTE: en verano el centro abrirá en los siguientes horarios

  • Mes de julio: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00
  • Mes de agosto: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*