[FINALIZADO] ¡Sorteamos 10 descuentos del 20% para Zalando!

Resulta que a servidora la han seleccionado para uno de los proyectos de marketing colaborativo de trnd, que en esta ocasión está dedicado a recabar opiniones sobre la web de venta de ropa online Zalando. Para ello, me ha hecho entrega de un taco de descuentos para repartir entre familia, amigos y conocidos, pero como me han sobrado unos cuantos he pensado, ¿qué mejor que sortearlos entre los seguidores de Vigo Low Cost?

¿Qué es Zalando?

A estas alturas de la película supongo que ya todos la conocéis, pero por si acaso aún queda algún que otro despistado, os la presento. Zalando es una tienda online de ropa, calzado y complementos para hombre, mujer y niños, en la que puedes encontrar un gran variedad de productos y marcas tanto conocidas (Adidas, Desigual, Diesel, Only, Pepe Jeans, Topshop, G-Star…) como otras exclusivas.

Quizás su ventaja más competitiva es que tanto el envío como la devolución son gratuítos, independientemente del importe de la compra, y que tienes 100 días desde que recibes el pedido para devolverlo. Creo que con esto último han acertado, ya que una de las cosas que a mucha gente le tira para atrás de comprar por internet es el no poder probarlo y el tener que pagar gastos de envío si no se hace una compra mínima. De este modo, puedes decidir si te quedas o no lo que has comprado y devolverlo también gratis si es que no te convence.

Condiciones del cupón descuento

Se sortearán 10 cupones con un descuento del 20% para utilizar en tu primera compra en Zalando. Estas son las condiciones del cupón descuento:

  • Es válido hasta el 31/12/2015
  • No hay importe mínimo de compra, pero sí máximo: 1000€
  • Es válido sólo para nuevos clientes de Zalando. En caso de que tengas cuenta creada en la página, te valdrá sólo si nunca has comprado con ella
  • El vale sirve para un único uso y no es acumulable con otras ofertas
  • En caso de que utilices el cupón y acabes devolviendo el pedido que hagas, recuperarás el dinero que hubieses pagado pero no el descuento. Es decir, que el cupón no puede volver a utilizarse para un segundo pedido.

Para poder utilizar el vale tenéis que llegar hasta la pasarela de pago al tramitar el pedido. Allí encontraréis en la parte de abajo de la pantalla una casilla de «Canjear vale«, donde introducir el código y te hará automáticamente el descuento del 20% en lo que hayas comprado.

Mecánica del sorteo

Sortearemos 10 descuentos (5 en Facebook y 5 en Twitter), tienes hasta el martes 27 de octubre a las 19:00 miércoles 28 de octubre a las 11:00 para participar. Efectuaremos el sorteo una hora después y daremos a conocer los ganadores en esta página. También seleccionaremos a tres suplentes por cada red social, de los que echaremos mano en caso de que los/as agraciados/as no respondáis al mensaje que os haremos llegar. Se puede participar tanto en Facebook como en Twitter, pero en ningún caso le tocará a nadie más que un descuento. Es bueno tener más de una oportunidad, pero también queremos que los premios queden lo más repartidos posibles.

En Facebook:

  • Tienes que ser seguidor de nuestra fanpage, así que si aún no le has dado al Me Gusta, ¿a qué esperas?
  • Tienes que compartir la publicación que haremos relativa al sorteo y que dejaremos fija en la Fanpage mientras dure el mismo. ¡OJO! Fíjate al compartirla que lo estés haciendo de modo «Público». Si lo compartes en privado («Sólo Amigos») nosotros no podremos ver lo que has compartido.
  • Si resultas ganador/a, nos pondremos en contacto contigo vía mensaje privado de Facebook (mira en tu carpeta de «Otros»). En caso de que en 24 horas no obtengamos respuesta por tu parte, el descuento pasará al siguiente en la lista de suplentes

[ACTUALIZACIÓN 28/10/2015]: He aquí el resultado del sorteo para los que participasteis en Facebook. Estad atentos a vuestra carpeta de entrada de entrada de «Otros» mensajes en Facebook: en breves contactaremos con vosotros y tendréis que respondernos en menos de 24 horas para que os facilitemos el código descuento.

ganadores sorteo fb

En Twitter:

  • Has de ser seguidor de Vigo Low Cost en Twitter
  • Tienes que compartir la publicación que haremos relativa al sorteo y que dejaremos fija en el perfil de Twitter mientras dure el mismo. ¡OJO! Si tienes tu cuenta de Twitter en modo privado, no podremos ver que lo has compartido.
  • Si resultas ganador/a, nos pondremos en contacto contigo vía mensaje directo en Twitter.  En caso de que en 24 horas no obtengamos respuesta por tu parte, el descuento pasará al siguiente en la lista de suplentes.

[ACTUALIZACIÓN 28/10/2015]: Y aquí el resultado del sorteo para los que lo retuiteastes en Twitter y sois seguidores de @vigolowcost. En breves os mandaremos un mensaje directo y tendréis que respondernos en menos de 24 horas para que os facilitemos el código descuento.

ganadores sorteo twitter

¡Animaos a participar y mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*