Abierta preinscripción y matrícula en la EOI Vigo para el curso 2015-2016

[ENTRADA ACTUALIZADA A 26/10/2015] Ya están abiertos los plazos de preinscripción y matrícula para el próximo curso en la Escola Oficial de Idiomas y sus respectivas delegaciones (Coia, Nigrán, Cangas, Redondela, Tui y Ponteareas). La EOI de Vigo ofrece actualmente cursos de 9 idiomas diferentes (alemán, chino, español para extranjeros, francés, gallego, inglés, italiano, portugués y japonés) en su sede central de Martínez Garrido y los siguientes idiomas en cada una de las delegaciones:

  • IES Alexandre Bóveda (Coia): inglés, francés e italiano

  • IES Rodeira (Cangas): inglés y francés

  • IES Escolas Proval (Nigrán): inglés

  • IES Val do Tea (Ponteareas): inglés

  • IES San Paio (Tui): inglés, francés y portugués

  • IES Pedro Floriani (Redondela): inglés

Según la información que han colgado recientemente en la web este año deberán hacer la preinscripción previa los nuevos alumnos de la escuela, alumnos no matriculados durante el curso 2014-2015 en la EOI de Vigo o que hubiesen renunciado a la matrícula y los alumnos que vayan a cursar el nivel C1 de inglés o gallego. El resto del alumnado -es decir, los aprobados en junio– tienen de plazo hasta el viernes 10 de julio para formalizar la matrícula.

Ambas gestiones –preinscripción y matrícula– se pueden realizar a través de la propia web de la EOI de Vigo. En los siguientes enlaces podéis consultar todo lo que debéis saber antes de apuntaros, como horarios según idioma, las tasas y la documentación que debéis presentar.

*** [ACTUALIZACIÓN 25/08/2015] ***

Ya podéis consultar en la web de la EOI el listado de preinscripciones admitidas en el curso Básico 1 de los distintos idiomas ofertados, tanto en la sede central de Martínez Garrido como en las delegaciones. Además, se ha establecido un nuevo plazo para preinscribirse en Básico 1, del 20 de julio al 14 de septiembre. El martes 15 de septiembre a las 23:00 se harán públicos los listados de admitidos de todos los niveles e idiomas.

Además, aquí os dejo el resto de plazos, tanto para preincripción como para matrícula:

eoi plazos matricula

NOTA IMPORTANTE: en verano el centro abrirá en los siguientes horarios

  • Mes de julio: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00
  • Mes de agosto: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00

*** [ACTUALIZACIÓN 26/10/2015] ***

Si no te matriculaste en su momento y al final te quedaste con las ganas, puede que aún tengas una última oportunidad. En la web de la EOI se informa de que a día de hoy quedan plazas vacantes en todos los idiomas y cursos, y en casi todos los horarios.

Para más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*