Cómo conseguir descuentos en tu compra online: loscodigosdescuentos.es

Cuando compramos online una duda que muchas veces me asalta al llegar a la pasarela de pago es la referente a los códigos descuento. Aparece un recuadro en el que incluir un código promocional y piensas: «y esto, ¿dónde se consigue?». La respuesta lógica sería «en internet», pero bien es cierto que pocas veces das con un código fiable tras una simple búsqueda en Google. Pero hace poco encontré una web, loscodigosdescuentos.es, donde se recopilan códigos descuento y promociones de cientos de webs que he probado y resulta fiable. La web se actualiza a diario con nuevas ofertas y la obtención y uso de los códigos es totalmente gratuita.

En loscodigosdescuentos.es encontraréis códigos promocionales de tiendas online tan conocidas como Amazon, Fnac, Worten, Asos, Rakuten, Modalia y muchas más. Pero, además de códigos descuento, también incluyen ofertas especiales vigentes en las webs, lo cual siempre es interesante conocer antes de comprar, y descuentos para servicios como spa y balnearios.

Otro ámbito muy interesante para el cual también hay códigos promocionales disponibles es el de los viajes. En loscodigosdescuentos.es también recogen códigos válidos para la web de Renfe y los de aerolíneas como Ryanair, Vueling e Iberia, así como para alojamientos (cadenas Barceló e Iberostar, por ejemplo) y webs especializadas como Rumbo y Expedia.

Aquí os pongo algunos ejemplos de códigos disponibles que podéis encontrar a día de hoy en loscodigosdescuentos.es, para que os hagáis una idea:

codigo descuento vueling

¿Cómo consigo los códigos descuento? ¿Cómo los uso?

Para conseguir el código que buscas en loscodigosdescuentos.es tienes dos formas: usar el buscador que se encuentra en la parte superior o buscar la tienda online en cuestión a través del menú de categorías. Al efectuar la búsqueda, te presentará de forma ordenada los cupones y promociones vigentes para esa tienda online.

En el caso de querer utilizar un cupón descuento, sólo tienes que pulsar sobre «Ver Código» y copiar el código que te aparecerá en el pop-up. Ése es el código que has de incluir en la casilla correspondiente durante el proceso de compra en la tienda online donde vayas a efectuar tu compra.

Y ¡voilà! Con sólo incluir un código en tu compra te ahorras unos eurillos, consigues un regalo o que el envío te salga gratis. Mola, ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*