Curso online de e-commerce y community management para jóvenes desempleados en Femxa

Innovación en la relación con los clientes: Ecommerce y Community Manager es la denominación de la nueva acción formativa que Femxa organiza para este verano. Entre los principales objetivos de este curso encontramos la aplicación de técnicas de marketing, la optimización de los recursos online para un desarrollo y promoción innovadores y la creación y gestión de comunidades de usuarios en internet.

En este caso, la parte teórica se impartirá en modalidad online (160 horas) a partir del 22 de julio y sólo se realizará en modalidad presencial en empresas de la zona de Vigo el módulo obligatorio de prácticas no laborales (90 horas).

Aparte del requisito de ser desempleado menor de 30 años (si no es este tu caso, recuerda que siempre puedes echar un vistazo al resto de cursos que publicamos en nuestra sección de Formación), tendrán prioridad los desempleados de larga duración, demandantes de primer empleo, desempleados del Plan Prepara y/o no cualificados que así lo acrediten. para el que no se requieren estudios mínimos como requisito.

Más información e inscripciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*