Rutas urbanas de patinaje para todos los públicos en Vigo

El Club Freestyle Slalom Vigo es el encargado de organizar este año  las rutas urbanas de patinaje del programa del Concello de Vigo “Vigo Terreo de Xogo”. Al igual que las del año pasado, se trata de una serie de rutas guiadas de patinaje no competitivo con las que podrás conocer mejor el entorno de nuestra ciudad utilizando unos patines como medio de transporte. Empezarán el sábado 28 de junio y está previsto que duren hasta el 28 de diciembre, aunque de momento sólo conocemos las dos primeras:

  • Ruta Circular por Samil para adultos (a partir de 14 años), arranca a las 11:00 desde la pista de Samil.
  • Ruta iniciación-infantil (entre 4 y 14 años) de 1,6 km por Navia, partiendo del pabellón a las 17:00. Esta ruta está enfocada a niños y a patinadores adultos que estén comenzando.

Para participar en estas rutas de patinaje gratuitas no se requiere inscripción previa, con que aparezcáis en el punto de encuentro a la hora convenida con todo el equipamiento necesario (patines, casco y protecciones para codos y rodillas) es suficiente, aunque desde la organización nos recomiendan llevar también agua y algo para picar. Eso sí, en caso de mal tiempo, se pospondría la ruta para la semana siguiente.

Más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*