Hamburguesas gratis en McDonald’s los días que juegue la Selección

La cadena de comida rápida McDonald’s ha sacado una promoción con motivo del Mundial de Fútbol de Brasil: cada día que la Selección Española de Fútbol juegue un partido de los previstos en el calendario de la Fase de Grupos –13, 18 y 23 de junio-, regalarán 30000 Big Macs.

Para hacerte con tu hamburguesa gratis has de ser mayor de 15 años y acceder el mismo día del partido desde un smartphone a la aplicación de Facebook donde podrás descargarte el cupón que luego canjearás por el Big Mac. Una vez hayas descargado el cupón, tienes que enseñarlo en la pantalla del teléfono al empleado de McDonald’s para que te de la hamburguesa gratis. Dicha aplicación se habilita a las 19:00 horas de los días de partido y cesa cuando se agotan las 30.000 hamburguesas o a las 02:00 del día siguiente, y contarás con el mismo margen de tiempo para canjear tu cupón.

Según el listado de restaurantes McDonald’s adheridos a la promoción, en Vigo podrás canjear tu cupón en 3 centros: Samil, CC Gran Vía y Parque Comercial Meixueiro.

Más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*