Sesiones de peluquería y maquillaje solidarias el sábado 5 de abril

Este sábado tendrá lugar un evento de lo más original, organizado por la peluquería Pelow Cost, May PeluqueríaMaquíllate con Elle: cortes, peinados y sesiones de maquillaje a cambio de alimentos no perecederos. Será el sábado 5 de abril en la cervecería Encapríchate Country (Ronda de Don Bosco, 27) y todos los alimentos que se recauden se donarán al local que Cáritas tiene en c/María Auxiliadora, al lado del bar.

10154885_701914466538278_1238351742_n

Los servicios que se ofrecerán serán tres, corte de pelo, peinado y sesión de maquillaje, pudiendo elegir hacerse uno, dos o los tres y por cada servicio que te hagas has de «pagar» con 2 kilos de alimentos no perecederos. En cuanto a los servicios de peluquería es importante recordar que, al hacerse en un bar no cuentan con lavacabezas, por lo tanto tenéis que ir con el pelo limpio y sin ningún producto. Serán servicios básicos de peluquería para hombre y mujer, por lo que no se harán ni cambios de look ni peinados concretos a petición de la persona.

Los servicios se harán de 11:00 a 20:00 y se atenderá por estricto orden de llegada, así que no tenéis que reservar ninguna cita. Además, en caso de que el tiempo acompañe se hará en la terraza del bar.

Más información:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*