Talleres gratuitos de imagen y personal shopper en el CC Gran Vía

En el Centro Comercial Gran Vía han arrancado la primavera a lo grande con una programación gratuita dedicada 100% a la moda. De los primeros eventos -el desfile y la visita de la bloguera Silvia García «Bartabac» celebrados este sábado- ya os hablamos con anterioridad y hoy veremos qué es lo que nos tienen preparado para esta semana.

Se trata de unos talleres gratuitos de imagen y personal shopper que impartirá Rosina Landó (de Rosland Personal Shopper) del lunes 24 al jueves 27 de marzo en la 1ª planta del centro comercial. Estos talleres se estructuran en dos bloques: una clase teórica en la que se darán una serie de ideas y trucos para estilizar la figura de los participantes y saber cuáles son los colores que mejor les sientan y una parte práctica en la que se visitarán distintas tiendas del centro comercial para llevar a la práctica lo estudiado.

Para participar es necesario inscribirse personalmente en el Punto de Información del centro (sito en la planta baja) o bien llamando al teléfono 986.447.500. Se harán distintos grupos con 15 plazas y se podrá escoger horario de mañana (de 10:00 a 13:00) o de tarde (de 17:30 a 20:30).

Más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*