Recorrido de la Cabalgata de Reyes 2014 en Vigo

cabalgatareyesLa cita más esperada por los más pequeños de la casa llegará este domingo, 5 de enero, día en el que podrán ver en persona a los Reyes Magos de Oriente. Sus Majestades y su séquito desfilarán en la tarde del domingo por el centro de nuestra ciudad, conforme al siguiente plan:

  • A las 17:00, recepción de las autoridades a Sus Reales Majestades en la Porta do Sol
  • A las 18:00 saldrá la comitiva desde el nudo de Isaac Peral. El recorrido que efectuará será el mismo que el año anterior: Isaac Peral > García Barbón > Policarpo Sanz > Porta do Sol (hora prevista de llegada: 20:00 horas).

¡OJO! A partir de las 10:00 estará prohibido el estacionamiento de vehículos en las calles del recorrido y los cortes de tráfico se harán efectivos a partir de las 16:00, así que os recomendamos que estéis atentos por si tenéis que coger el coche ese día. En este enlace podéis consultar toda la información relativa al tema del tráfico.

Además, varias localidades cercanas a Vigo también organizan su propia Cabalgata. Podéis consultar un listado bastante completo de las mismas en esta noticia de La Voz de Galicia.

Y para conocer otros planes para niños este fin de semana, no te pierdas la entrada de planes infantiles de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*