¡Patatas gratis el 26 de abril en Burger King!

patatasgratisProbablemente hayáis visto estos días un spot en televisión de Burger King donde a ritmo de una canción del inefable Pedro Marín un mozo nos habla de ¡patatas gratis el día 26! Vale, muy bien, pero ahora nos surgen varias dudas: ¿por qué? ¿dónde? y ¿requisitos? Total, que tras una exhaustiva investigación -vamos, buscando en Google- y hemos descubierto que tal oferta se debe a haber alcanzado recientemente los 250.000 fans en su perfil de Facebook.

En la web de la promoción la única información que hemos obtenido es que la ración que darán gratis será pequeña y estará disponible en los restaurantes adheridos a la promoción durante su horario de apertura. De los Burger King de la provincia de Pontevedra el único que no participa es el de Vilagarcía de Arousa, mientras que en los siguientes sí podrás ir a por tus patatas gratis:

  • CC A Laxe, c/Cánovas del Castillo, 1, 2ª planta (VIGO)
  • CC Travesía, c/Troncal, s/n, 1ª planta (VIGO)
  • CC Outlet Tui (TUI)
  • Plaza de Curros Enríquez, 14 (PONTEVEDRA)

Mientras, en el perfil de Facebook responden a las dudas que la gente les ha formulado y ya sabemos que no hace falta consumir nada para llevarte tus patatas gratis y que sólo se para una única ración por persona.

Más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*