¡Vuelve la Mango Shopping Night este jueves!

¿Os acordáis de la anterior Shopping Night, allá por el mes de abril? Pues Mango vuelve este jueves a la carga con una nueva edición de la tarde-noche de compras con fiesta incorporada. El jueves 4 de octubre a partir de las 19:00 de la tarde podrás disfrutar de descuentos en tu compra, sesiones de maquillaje, música y refrescarte con unos deliciosos cócteles de Malibú. La Mango Shopping Night se celebrará en 34 tiendas de toda España (aunque hay 7 tiendas más que aunque no hagan fiesta propiamente dicha, tendrán el descuento del 20% en prendas seleccionadas) y entre ellas se encuentra la tienda de c/Príncipe, 53.

Por si no habíais ido a la anterior, os cuento qué es lo que os espera:

  • Descuentos del 20% en la mayoría de las prendas. La oferta no es acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos, ni aplicable a prendas etiquetadas con una estrella (*) o con un círculo (O). También se aplica a la línea masculina de Mango pero creo recordar que en la tienda de Príncipe no hay sección de chico.
  • Sesiones de maquillaje gratuitas a cargo de los profesionales de M.A.C. En la anterior Shopping Night además de maquillarte in situ, te daban un cupón para otra sesión gratuita en el corner de M.A.C. de El Corte Inglés, aunque no sé si esta vez también lo harán. Eso sí, si os queréis maquillar, aquí os va un consejo: id temprano y dirigiros nada más entrar a donde estén las maquilladoras, que luego hay cola.
  • Combinados de Malibu gratis. De la otra vez, los combinados eran de Malibú + Ginger Ale, una combinación que he de decir que me encantó. Eso sí, no vayáis con la idea de pillaros una moña, que Malibú llevan más bien poco…
  • Música a cargo de 40 Principales

¿Dónde me apunto para ir?

  • Entra en este enlace.
  • Rellena tus datos e imprime la invitación que se generará después. Esta invitación es válida para dos personas.
  • Muestra el cupón a la entrada de la tienda Mango y disfruta de la fiesta. La entrada es gratis con invitación hasta completar aforo.

Código de descuento online

Por si no te vas a pasar finalmente por la Mango Shopping Night pero vas a comprar algo en la tienda online de Mango, que sepas que también tienes un 20% de descuento en tus compras a partir de las 19:00. Para que te lo apliquen tienes que introducir el código promocional 5NIGHT2012 al final del proceso de compra.

Más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*