Curso «Dirige tu empresa hacia el exterior» de la Confederación de Empresarios de Pontevedra

La Confederación de Empresarios de Pontevedra organiza en colaboración con la Escuela de Negocios Novacaixagalicia y dentro del proyecto ECICII el curso «Dirige tu empresa al exterior», dirigido a promocionar herramientas para poner en marcha acciones de internacionalización para empresas.

Se desarrollará en las instalaciones de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia (Avda. de Madrid, 60) durante 50 horas presenciales en formato de un día a la semana -de 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00- durante 6 semanas consecutivas, con una sesión conjunta final en formato de mesa redonda de 2 horas de duración.

PROGRAMA FORMATIVO:
  1. La Internacionalización de empresas en el contexto económico mundial: Globalización y tendencias
  2. Acceso a clientes y mercados exteriores (vías de acceso)
  3. Contratación y funcionamiento internacional
  4. Marketing internacional
  5. Plan internacional de negocio
  6. Negociación intercultural
  7. Mesa redonda de experiencia en los sectores y países prioritarios.
Aunque se destina principalmente a directivos y gerentes, en principio la inscripción está abierta al público en general y es gratuita. Para inscribiros tenéis que descargar este impreso, cubrirlo y enviarlo a la dirección mail relacionesinstitucionales@cep.es a través del formulario de inscripción. Se tendrá en cuenta el orden de inscripcion para cubrir las 25 plazas disponibles.

Más información

  • La sede de la CEP está en García Barbón, 104, 1º (al lado del edificio Vista Alegre y las oficinas de La Voz de Galicia)
  • Teléfono: 986.439.611
  • Mail: cep@cep.es
  • http://www.cep.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*