Tras las rebajas, llegan los saldos: Shoes Piel (Príncipe, 20)

El sábado pasado, paseando con un amigo por Príncipe estaba una chica muy amable en medio de la calle repartiendo unos folletos que anunciaban un 30% de descuento en artículos seleccionados. Ese día iba con prisa y no me pude parar, cosa que sí hice ayer por la mañana. La primera cosa que me llamó la atención fue que, aunque en el folleto que me dieron sólo ponía lo del 30%, también había calzado al 50% y 70%.

descuentos 30% shoes pielPara mujer, hubo sólo dos cosas que me parecieron realmente interesantes. La primera, que tienen varios pares de botas y botines al 70%, con bastante variedad para elegir y pinta de ser buenos. Y la otra, zapatos de fiesta también al 70%; en este caso llegué a ver algún par a 7€ con el descuento. Para hombre los descuentos no bajaban del 50%. No vi cosa muy interesante, salvo un par de botas estilo Dr. Martens color negro brillante al 50% (quedando en 25€).

En general, me dio la sensación de que había poca cosa interesante que valiera la pena en cuanto a su relación calidad-precio. Entre el calzado con descuento, había poco zapato que fuese realmente de piel, y los que sí lo eran (o lo parecían) estaban a un precio que, aún con descuento, no era para echar cohetes. En cuestión de calzado para utilizar a diario, yo soy de las que piensan que si al bajar mucho el precio baja mucho la calidad, en los pies lo vas a notar. A pesar de ello, podeis encontrar alguna pequeña «joyita», sobre todo entre los pares de botas para mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*