Cupón promo Foster’s Hollywood: «We like burgers»

Foster’s Hollywood es una cadena de restaurantes de comida rápida que en Vigo Low Cost no consideramos muy «Low Cost» de per se, pero de vez en cuando sacan alguna oferta de cupones interesante, como la que hoy os presentamos. Tras la anterior promoción de «El Cheque Gorron», Foster´s Hollywood inició el pasado 7 de febrero una nueva promo con cupón descuento: «We Like Burgers». ¿En qué consiste? Pues basicamente es como un 2×1, con las siguientes condiciones:

  • Es aplicable a dos comensales: uno de ellos ha de consumir un plato principal, una bebida y un postre y el otro una We Like Burger, una bebida y un postre. Este último menú es el que os saldrá gratis.
  • Aplicable a cenas a partir de las 20:00h.
  • La oferta sólo se aplica a consumición en sala, no al consumo en barra, los pedidos a domicilio o los pedidos en tienda para llevar
  • No es acumulable con otras promociones, ofertas o menús que pudiera haber.
  • ¡Sí incluye el relleno «infinito» de bebida! (para quien no sepa esto, en Foster’s Hollywood cuando se te acaba el refresco, puedes pedir que te rellenen el vaso las veces que quieras sin coste añadido, algo así como una «tarifa plana» de bebida por persona).

Captura web promoción Foster's Hollywood

Para conseguir tu cupón descuento, sólo tienes ir a la página de la promoción y descargar el cupón descuento donde pone «Imprime Ya Tu Invitación Aquí» (en la esquina superior izquierda de la página).

Hay un Foster’s Hollywood en el Centro Comercial Gran Vía, en el cual esta promoción se aplica de lunes a domingo (vamos, todos los días) a partir de las 20:00h. Es recomendable que aviseis al camarero cuando pidais la cena de que quereis que se os aplique la promoción «We like burguers». ¡Ah! La promo está vigente hasta el 15 de marzo, así que si te interesa, te recomendamos que consigas ya tu cupón descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*